Desde el lanzamiento el año pasado de los mapas de Google para México, se nos habló acerca de un producto nuevo e interesante de Google Maps llamado Local Business Center. Lo atractivo de este servicio es que te permite incluir negocios como restaurantes, oficinas, tiendas y demás, en los mapas locales de tu ciudad. Esto permite que la gente que vea estos mapas te pueda localizar, identificar, e incluso contactar desde su navegador.
Lo nuevo aquí es que este servicio cambia ahora de nombre para convertirse en Google Places, y basta con entrar a google.com/places y dar clic sobre agregar un nuevo negocio para comenzar a disfrutar las ventajas de esta herramienta gratuita.
Algunas de las nuevas funciones que incluye el servicio de Google son la posibilidad de ver estadísticas y datos sobre los usuarios que ven el negocio, incluir fotos del negocio, e incluso cupones exclusivos para clientes en línea.
Les dejamos un video muy bueno explicando las ventajas del nuevo servicio:
Por Fernando Cepeda
@fcpda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario