Twitter

jueves, 24 de junio de 2010

Llega el Motorola Droid X a los Estados Unidos.

En conjunto con el anuncio de sus 160 mil activaciones diarias, Android llega ahora al teléfono más nuevo de Motorola. Se trata del Droid X, y es la entrega más nueva de una de las compañías que le han apostado a Android como su sistema operativo para Smartphones desde hace un tiempo. 


El teléfono, como su nombre hace notar, es la evolución del Motorola Droid, un dispositivo altamente famoso en los Estados Unidos y que acaba de llegar apenas hace unas semanas a México con el nombre de MotoROI en la red CDMA de Iusacell. 


El nuevo Droid X presenta una pantalla de 4.3", en conjunto con una cámara trasera de 8.0 megapixeles capaz de grabar video en HD. Tiene un procesador de 1 GHZ con memoria RAM de 512 MB y presenta la nueva versión 2.2 de Android (Froyo) en conjunto con un Flash Player 10.1 preinstalado. Algo interesante es que decidieron prescindir del teclado físico que presentaba la versión anterior y que era de gran atractivo para muchas personas. Así mismo, personalmente me parece curiosa la similaridad que tiene con el recientemente lanzado HTC EVO 4G que corre sobre la red de Sprint. 


El teléfono estará disponible en las tiendas de Verizon el 15 de Julio a un precio de 199 dls. contratando un plan por dos años. Adicionalmente se podrá contratar el servicio de HotSpot 3G soportado en este teléfono para hasta 5 dispositivos por el precio de 20 dls mensuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario