Twitter

martes, 14 de septiembre de 2010

Motorola Backflip, dale la vuelta a las cosas.

En esta ocasión queremos platicarles más acerca de uno de los teléfonos con el sistema operativo Android en México. Es de Motorola, se llama Backflip y su diseño innovador llamado "Backtrack" esta tomando al mercado por sorpresa. 


El Backflip a simple vista parece un clásico Smartphone con pantalla táctil, sin embargo no es hasta que lo volteas que te das cuenta que su diseño es diferente al de cualquiera. Presenta un teclado Qwerty completo en la parte trasera que podemos traer a nuestros dedos simplemente "flippeando" como su nombre lo dice, la pantalla. 
Esta funcionalidad resulta bastante atractiva para todos aquellos que no quieren dejar ir su teclado físico, pero quieren disfrutar también de una pantalla táctil. 




El teléfono tiene una pantalla de 3.1 pulgadas apoyada en un peso total de solo 133 gramos, bastante buenos si lo que buscan es ligereza en su dispositivo. Así mismo, incorpora una cámara de 5 mp con flash led incluido y con la divertida ventaja de ubicarse en la parte del teclado, lo que permite que a la hora de voltearlo se puedan tomar fotografías de sí mismo. 


De igual forma, el equipo cuenta con Motoblur, la plataforma social e interactiva que Motorola ha desarrollado para integrar el acceso a varias redes sociales desde la pantalla principal de nuestro dispositivo. Como ya habíamos hablado antes, Motoblur es una aplicación exclusiva de los equipos Motorola con Android que seguramente no querrás dejar pasar si te gustan las redes sociales, ya que su integración es bastante agradable. 


Una de las desventajas mejorables es que corre la versión 1.5 de Android, algo que te limita el uso de aplicaciones tan increíbles como Google Goggles. Sin embargo, es un punto que podría convertirse en una ventaja con la liberación de la actualización a una versión más nueva del SO. 


El equipo es GSM y por tanto está disponible para su activación con Telcel. 


Para más datos e información no olviden checar: Motorola Backflip y la página de Motorola México, quienes por cierto este año cumplen 50 años de operaciones en este país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario