Twitter

martes, 17 de noviembre de 2009

10 pasos para agregar tu negocio al Local Business Center de Google Maps México

Les compartimos los 10 pasos de Google para utilizar el Local Business Center:

 1.- Ingresa a www.google.com.mx/lbc

 2.- Si eres dueño de menos de 10 negocios, da click en agregar nuevo negocio (si cuentas con más de 10 negocios, por favor sigue las instrucciones detalladas en el sitio)

 3.- Llena los datos generales que se piden sobre el negocio a registrar (dirección, sitio web, teléfono, etc.)

 4.- Verifica si alguno de tus negocios ya fue previamente localizado en el mapa. Si así es dínoslo para agregarlo a tu red de negocios
 
 5.- Agrega información más detallada sobre tu negocio, como horarios, días laborales, horarios de atención, servicios específicos, etc. Además puedes colocar videos de YouTube y fotografías relacionadas con lo que haces para atraer a más clientes.

 6.- Comprueba que tus datos sean correctos

 7.- Escoge el medio por el que deseas que el equipo de Google Local Business Center te contacte para comprobar tus datos. Puedes elegir entre recibir una llamada telefónica o una postal que llegará a la dirección física del negocio que registraste en Local Business Center

 8.- A través del medio que elijas te daremos un número de confirmación (NIP). Es importante que te encuentres cerca del teléfono al que nos pidas que te llamemos (puede ser un teléfono celular), pues cuando termiines esta parte del proceso, te llamaremos en cuestión de segundos. Si prefieres que te contactemos a través del servicio postal, considera que tu NIP llegará en 2 o 3 semanas

 9.- Ingresa tu NIP en Local Business Center

 10.- ¡Listo! Tú negocio está registrado en Google Maps para que quien te busque te encuentre

1 comentario: